Violonchelo

Más jovencito que su hermano mayor el contrabajo pero más grande que sus sobrinitos la viola y el violín, el violonchelo tiene un timbre y una proyección inigualables en la familia de cuerda. Ya sea en una orquesta o en un cuarteto de cuerda, con piezas clásicas o con un repertorio moderno, el sonido del violonchelo se distingue de todos los demás instrumentos, pero es que incluso en solitario no deja indiferente a ningún oyente.

¿Buscas un instrumento especial? Puede que tengamos algo para ti. Es el instrumento más grave dentro de un conjunto, y mucha gente no llega a reparar en él. Pero en realidad, cuando mueves la cabeza al ritmo de la música, es exactamente el bajo lo que te hace moverla.

A pesar de la creencia habitual de que es más sencillo de tocar que su prima la guitarra eléctrica, tocar el bajo controlando todas sus técnicas (dedos, púa, slap, tappings, double thumb…) es una aventura de la que pocos pueden presumir. Si te atreves a embarcarte, que sea de la mano de Musicology Eskola.

¿A alumnos/as de qué rango de edad están dirigidas las clases?

Desde los 7 años, sin límite de edad.

¿Necesito conocimientos previos?

¡No! Impartimos todos los niveles, desde cero hasta perfeccionamiento.

¿Cuánto duran las clases?

Las clases tienen una duración de 25 min (niños/as) o 55min (adolescentes y adultos) a la semana.

¿Cómo son las clases?

Son clases individuales, totalmente personalizadas a los gustos del alumno y su ritmo de aprendizaje.

nuestros instrumentos

Guitarra