Profesor:

Iker Gilsanz

Curiosamente, el trombón tiene su origen en la música religiosa del barroco, pero hace muchas décadas que se ha vuelto imprescindible en la orquesta sinfónica y en el jazz. Destaca como nadie en las big bands en el papel solista, y podemos encontrar muchas variedades con distintas tesituras y tamaños. Su sistema de válvulas y pistones es único en la familia de viento metal. ¿Quieres conocerlo?

¿A alumnos/as de qué rango de edad están dirigidas las clases?

Desde los 7 años, sin límite de edad.

¿Necesito conocimientos previos?

¡No! Impartimos todos los niveles, desde cero hasta perfeccionamiento.

¿Cuánto duran las clases?

Las clases tienen una duración de 25 min (niños/as) o 55min (adolescentes y adultos) a la semana.

¿Cómo son las clases?

Son clases individuales, totalmente personalizadas a los gustos del alumno y su ritmo de aprendizaje.

nuestros instrumentos

Guitarra