Batería

Profesor:

Iñigo Charcán

Tocar la batería es todo acción y diversión desde el primer minuto. Marcas la cuenta atrás con las baquetas y ¡zas! La canción arranca gracias a ti, que marcas ritmo, tempo, y proporcionas la energía que la hace avanzar como una locomotora imparable. En la batería, la coordinación es la clave. Afortunadamente, en Musicology Eskola puedes desarrollarla poco a poco. Te enseñaremos a desarrollar tus habilidades y tocar tus temas favoritos sin esfuerzo. ¿Rock? ¿Metal? ¿Funky? No importa. Todos los estilos tienen cabida en la batería. Y te enseñaremos cómo.

Tocar la batería es todo acción y diversión desde el primer minuto. Marcas la cuenta atrás con las baquetas y ¡zas! La canción arranca gracias a ti, que marcas ritmo, tempo, y proporcionas la energía que la hace avanzar como una locomotora imparable.

En la batería, la coordinación es la clave. Afortunadamente, en Musicology Eskola puedes desarrollarla poco a poco. Te enseñaremos a desarrollar tus habilidades y tocar tus temas favoritos sin esfuerzo. ¿Rock? ¿Metal? ¿Funky? No importa. Todos los estilos tienen cabida en la batería. Y te enseñaremos cómo.