Guitarra

Está claro que la guitarra es el instrumento que escogen aquellos que quieren brillar con luz propia. ¿Clásica o eléctrica? La elección es tuya. La guitarra eléctrica es la personificación de la música moderna. Sin ella no habría rock, metal ni punk, pero tampoco serían el jazz, el blues o el soul lo que son hoy en día. Dentro del curso de guitarra empezarás tocando canciones desde el primer día. Aprenderás los roles de guitarra rítmica y guitarra solista, y cuando quieras formar parte de un grupo, estarás preparado para ello desde el principio. Durante el aprendizaje en las clases de guitarra clásica se realiza una interpretación del repertorio clásico y contemporáneo, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento. Ejercicios técnicos (escalas, arpegios, ligados, coordinación) para adquirir agilidad física con la guitarra a la hora de tocarla. También aprenderás a tocar el acompañamiento de tus canciones favoritas mientras las cantas (acordes, solos, intros, …) conociendo así diferentes géneros musicales.

¿A alumnos/as de qué rango de edad están dirigidas las clases?

Desde los 7 años, sin límite de edad.

¿Necesito conocimientos previos?

¡No! Impartimos todos los niveles, desde cero hasta perfeccionamiento.

¿Cuánto duran las clases?

Las clases tienen una duración de 25 min (niños/as) o 55min (adolescentes y adultos) a la semana.

¿Cómo son las clases?

Son clases individuales, totalmente personalizadas a los gustos del alumno y su ritmo de aprendizaje.

nuestros instrumentos

Bajo eléctrico