Bajo eléctrico

Profesor:

Jorge Salgado

¿Buscas un instrumento especial? Puede que tengamos algo para ti. Es el instrumento más grave dentro de un conjunto, y mucha gente no llega a reparar en él. Pero en realidad, cuando mueves la cabeza al ritmo de la música, es exactamente el bajo lo que te hace moverla. A pesar de la creencia habitual de que es más sencillo de tocar que su prima la guitarra eléctrica, tocar el bajo controlando todas sus técnicas (dedos, púa, slap, tappings, double thumb…) es una aventura de la que pocos pueden presumir. Si te atreves a embarcarte, que sea de la mano de Musicology Eskola.

¿Buscas un instrumento especial? Puede que tengamos algo para ti. Es el instrumento más grave dentro de un conjunto, y mucha gente no llega a reparar en él. Pero en realidad, cuando mueves la cabeza al ritmo de la música, es exactamente el bajo lo que te hace moverla.

A pesar de la creencia habitual de que es más sencillo de tocar que su prima la guitarra eléctrica, tocar el bajo controlando todas sus técnicas (dedos, púa, slap, tappings, double thumb…) es una aventura de la que pocos pueden presumir. Si te atreves a embarcarte, que sea de la mano de Musicology Eskola.