Violín

Durante siglos, el violín ha sido el rey de los instrumentos de cuerda. Los mejores virtuosos, los más excelentes compositores, han dirigido su mirada hacia él a la hora de verter sus esfuerzos. Y aunque siempre relacionado con el mundo de la música clásica, el violín también se ha abierto horizontes en otros estilos, porque su timbre limpio y humano sirve para transmitir todas nuestras emociones. Si en estos momentos estás viendo un arco en tus manos, has llegado al instrumento adecuado.

¿A alumnos/as de qué rango de edad están dirigidas las clases?

Desde los 7 años, sin límite de edad.

¿Necesito conocimientos previos?

¡No! Impartimos todos los niveles, desde cero hasta perfeccionamiento.

¿Cuánto duran las clases?

Las clases tienen una duración de 25 min (niños/as) o 55min (adolescentes y adultos) a la semana.

¿Cómo son las clases?

Son clases individuales, totalmente personalizadas a los gustos del alumno y su ritmo de aprendizaje.

nuestros instrumentos

Guitarra